domingo, 15 de septiembre de 2013

Tratando de volver...

Hola!! ¿Cómo están? Tanto tiempo que no venía por acá... como dijo mi querida Soun en su última entrada, estoy haciendo todo lo posible por volver. Como verán... he hecho muchos cambios en el diseño, solo estoy tratando de buscar el que más me identifique. Tengo muchas cosas para contar... pero creo que iré revelando cosas a medida que vaya subiendo entradas y si el tiempo me lo permite (Soy la persona mas desorganizada del mundo). De todas formas, les haré una pequeña lista sobre algunas para que ustedes me digan que les gustaría mas: 
- Quiero hacer una sección sobre recetas de cocina. Me encanta cocinar, y me gustaría poder hablar sobre eso. Entregarles tips, lugares de donde sacar ideas, recetas, y algunas preparaciones especiales para aquellas que quieran (o intenten, como yo!) cuidar la línea. 
- Estoy viendo un poco de animé, varias películas interesantes, he leído libros muy buenos también, y me gustaría ir dándoles recomendaciones u opiniones acerca de ellos.
- Me encantan las manualidades, y siempre estoy buscando por el sabio Google nuevas ideas para hacer. Me encantaría compartirlas con ustedes también!
- Me gusta mucho dibujar. De hecho, hago comics con una tableta digital. Tengo en mente hacer historias, con un estilo parecido a los mangas. Aclaro que NO DIBUJO así de genial. De hecho, mis dibujos son mas adecuados para un comic sencillo que para un manga. Sin embargo, como me gusta escribir, quería combinar eso, y hacer historias con mis dibujos. Aquí les dejo algunos de mis dibujos, llevo muy poco tiempo practicando, así que mi objetivo siempre es mejorar.


- La sección de "Mi vida" la usaré básicamente como si fuera un Diario de Vida, iré hablando sobre las cosas que voy viviendo, nada especial.
- Quiero hacer algo así como las chicas que hacen Videoblogs, pero escritos. Sucede que soy de esas personas que les es natural dar consejos, y me gusta escuchar a los demás. Si a ustedes les parece, les propongo que me digan de qué temas les gustaría que hable, aconsejara, o diera mi opinión. Me encantaría hacer un videoblog, pero aún no sé si sería capaz de mostrarme de esa manera frente a una cámara. Tal vez si a ustedes les gusta la idea podría intentar hacerlo.

Tengo mas, pero no quiero alargarme tanto. Espero sus comentarios para saber que opinan! Ahora me iré a revisar sus blogs, comentar, afiliar la gente que me falta, y bueno. Tratar de volver poco a poco...

De paso, aprovecho de invitarlas a participar de esta página: "Hola, soy escritora". Es una página de Facebook que cree con dos amigas, entre ellas, Soun. Publicamos nuestros propios escritos, poemas, reflexiones e historias entre otras cosas. Y por supuesto también compartimos las de otros autores, tanto famosos, como no famosos.

Espero no desaparecerme otra vez por tanto tiempo. Besos a todas!
-Panda que come nutella.

2 comentarios:

  1. Waa~ mi nombre sale aquí *-* Jajajaja (?)

    Me encantan las nuevas secciones! Siempre he pensado que mientras más secciones tenga un blog (o sea, más variedad) es mucho más interesante ^^ Además, yo sé que cocinas genial, lees y ves varios libros/películas interesantes, dibujas hermoso y tus pensamientos son tan... de esos que te llegan al corazón. Estoy segura que con el tiempo tu blog irá creciendo, al principio puede que sea un poco difícil, pero verás que pronto conocerás muchas personas interesantes y el mundo del blogspot te encantará ^^

    Oh, no! No he entrado a "Hola, soy escritora" D: que mala soy.. iré en cuanto pueda a darme una vuelta, aunque tu sabes la vida que tengo x3

    Saludos amiga y animo! Adelante, fight y... eso (?)

    PD: Podrías también hacer una sección de nail art, como a ti te salen muy lindos... son muy populares, sabes? :3

    PD2: En cuanto se me ocurra de lo que puedes hablar, te lo diré ;)

    PD3: Me encantó tu nuevo diseño del blog *-*

    ResponderEliminar
  2. Espero lo nuevo :D me estare pasando ! Que andes muy bien.

    ResponderEliminar

Hola, si lo deseas, acá puedes dejar tu comentario :3