domingo, 21 de abril de 2013

Animé, afiliación, Colegio, rutina.


Hola a todas (os)! Tanto tiempo! Espero que se encuentren todas muy bien!
Lamento mucho el estar tan desaparecida, la verdad no me encuentro muy bien de ánimo y también he estado con muchas cosas que hacer. Este fin de semana me hice un tiempito, así que actualicé mi página de fics: http://miangelitominouattias.jimdo.com/ por si alguien quiere pasar. Y también me dí el ánimo de actualizar por acá.
Les cuento un par de cosas, voy a tratar de hacer como mínimo un post semanal, trataré de organizarme, además mi querida Mio me va a ayudar y me dará algunos “tips” para ir mejorando el aspecto del blog y todo lo demás, ahora me encuentro en proceso de crear una portada! Yey!

Otra cosa, también tiene que ver con Mio jeje. Bueno, resulta que finalmente me convenció de comenzar a ver Animé. Me dio una lista para comenzar, y creo que ahora voy a terminar de ver “Lovely Complex”, la empecé hace tiempo, pero por falta del mismo no la pude seguir viendo, así que ahora quiero continuarla. La verdad, el primer animé que vi fue Elfen Lied y la verdad es que me   encantó *oo*. Después, por recomendación de Mio, vi Tosagare Otome x Amnesia hace un par de días y me enamoré de Yuuko jiji. Así que el otro día me puse a pensar y dije… ¿Porqué no? ¿Qué tendría de malo un vicio mas en mi vida? Jeje.
 
También les quería decir que debido a mi desorden con el blog, la verdad no recuerdo quienes me afiliaron y a quienes me faltaban por afiliar. Si me dejan un comentario les prometo poner su botoncito a penas entre a Blogger, y disculpen por la demora.

Sé que menciono muchas veces a Mío en mis post, así que me parece que sería interesante que les contara sobre ella en una próxima entrada. ¿Les gusta la idea? Así sabrían un poco mas acerca de mí y también por supuesto de ella, ya que hablaré de cómo nos conocimos y bueno… todo lo que ha sido de nosotras hasta ahora, es una historia muy linda –al menos para mí- y me siento muy orgullosa de poder contarla. Pero bueno, si les gusta la idea, también díganmelo en los comentarios.
 
Besooootes!
PD: Me hice un Xiibi jiji se parece bastante a mí! De hecho así me visto! Je! Y "Lali" es como me dicen mis amigas y mi familia, es probable que lo use de seudónimo. 

3 comentarios:

  1. Wooo~ Mi nombre aparece aquí asadsasda *-* No te preocupes, yo de a poco te iré ayudando a mejorar el blog y pasándote cositas ;) Igual puedes subir una entrada por semana, ya que yo hago lo mismo por falta de tiempo x3

    Yo sabía que en cualquier momento te volverías una otaku *www* No, en realidad no estaba tan segura... ¡pero lo logré~~! Tienes que terminar de ver LoveCom y continuar con los de la lista! Ese vicio te hará muy bien ^^

    Me gustaría que subieras la historia... sería lindo. Enserio. Son tanto años que nos conocemos, que contarlo aquí igual sería largo, pero yo quiero igual <3

    PD: El dibujo te quedó adorable *-* Se parece a ti *-*

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Panda,
    Andabas algo perdidita, pero te entiendo, a veces tantas ocupaciones no lo dejan a uno pasarse por el blog, pero no olvides tu rinconcito en la web. Que bien que estés trabajando con Mio para mejorar la presentación del blog. Sé que te quedará muy lindo. Besos***

    ResponderEliminar
  3. Hola :) tanto tiempo ¿Como estas? Yo tambien aparesco y desaparesco asi de blogger asi qie tambien me propuse en publicar todos los fines de semana ! Espero lograr ese objetivo, hasta ahora comence bien :B espero no descuidar mi blog pero esto de los estudios me vuelve loca asi que te entiendo, mas el vicio por el anime yo tengo el vicio de los mangas y doramas xD asi que peor jajaja pero amo esos vicios ^^... Bueno, nos estaremos leyendo. Besos !

    ResponderEliminar

Hola, si lo deseas, acá puedes dejar tu comentario :3