sábado, 16 de marzo de 2013

Mi último primer día de clases...

Llegó! Finalmente llegó! Mi último primer día de clases en el Colegio Gabriela Mistral. Cuarto año medio, mi último año de colegio, ya ha comenzado. Al llegar, como todos los años, me encontré con mis amigas y mis compañeras, todo agradable y saludé a los profesores que me cruzaba en los pasillos. Luego… tuvimos que aguantarnos el típico discurso de bienvenida de la Inspectora general y la Directora, el cantar el himno nacional fingiendo amor hacia la bandera y repetir como si fuésemos loros el himno cotidiano del Colegio. Es triste que un himno tan lindo, escrito por una mujer tan maravillosa como lo fue la poeta Gabriela Mistral, sea usado todos los días como un método de disciplina, como si les hiciera sentir bien a los demás el vernos repetir sus versos como robots, como seres sin alma, sin si quiera prestarle ni un poco de atención a lo que estamos diciendo. Algo que muchos balbucean solo para que no les llamen la atención… en fin. Lo de todos los años. Luego nos hicieron pasar a nuestras salas. 
(Nota mental: Creo que estamos madurando, con mis amigas ya no corrimos a la sala de clases para agarrar los puestos… Impresionante)
 Una vez allí, entró nuestro profesor jefe con el gran y gordo libro de clases azul con un papel pegado que decía con letras grandes (dice, en realidad): 4to Medio. Desde que lo saludamos, las horas comenzaron a pasar mas lento de lo que me imaginaba, entramos a las 8 de la mañana y por ser primer día salimos a las 13:45. No me imagino como será mañana que tendremos que salir a las 16:15 hrs. Un asco seguramente. *suspira* Pero bueno, nos dieron nuestro horario nuevo, la verdad es un asco, a casi nadie le gustó, a mi tampoco, solo algunos días salvan.
Desde que comenzaron las clases (las cuales no tuvimos por ser primer día, supongo), cada profesor que entraba en nuestra sala de nos bombardeó, literalmente, hablándonos sobre el fin de año, la PSU, la universidad, el preuniversitario, las notas, el futuro y todas esas estupideces que la gente espera que te preocupen con solo 17 años. En mi pequeño mundo… están locos. ¿Cómo esperan que una chica teniendo tan solo 17 años de edad decida lo que quiere hacer con su vida? ¿Decidir sobre su futuro? ¿Acaso están enfermos? En fin, no nos queda otra, así es como son las cosas, y yo, una joven e inocente chica que le gusta leer libros, escribir y ver películas en la cama no va a cambiar nada con un post.

PD: Laaaaaaaaamento con todo mi corazón tener este blog tan abandonado, la verdad que con la vuelta al colegio, los nuevos horarios, algunas tareas, nuevas actividades, nuevo ritmo y todo, me olvidé de hacerme un espacio para darle vida a este pequeño "ciber rincón" que tengo en el mundo que es tan, pero tan mío que lo adoro casi como si fuese mi diario de vida, y al igual que las adoro a ustedes que leen las idioteces que subo :') *Respira* 

5 comentarios:

  1. Ese día, realmente fue un día friki ._. Y sí, el horario es un asco 77 Y los profes con sus discursos D: Y ahora que ya estamos en la segunda -¿o tercera?- semana aún no paran x3 Creo que lo mejor fue el hecho de no correr a conseguir puesto -fue algo muy fácil owó- y lesear con las chiquillas :3

    A veces uno olvida mucho su blog -como el mío, casi dos años- pero después uno logra conseguir un tiempecito para actualizarlo ;) Sobretodo el tuyo, que es tu diario de vida :)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja un día friki como nosotras :'D
      Looooooca, nos vemos tumorrou

      Eliminar
  2. Konichiwa,
    Estoy de vuelta. Andaba de viaje y por eso no había podido pasar a saludar a mis amigas virtuales.
    Ánimo, es el último año! Ya casi terminas con la horrible rutina! (yo odiaba el colegio). Usa esto como un diario, desahógate! Y no te preocupes si no escribes tan frecuentemente, siempre hay ocupaciones y uno entiende. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad noté inmediatamente tu ausencia! :D Espero que hayas disfrutado de tu viaje! Y también es bueno tenerte de vuelta!
      Gracias por tus palabras de ánimo, me va a hacer mucha falta. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola linda! Gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que yo ya te seguía xD mi avatar es la imagen de Nyu :)
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, si lo deseas, acá puedes dejar tu comentario :3