sábado, 16 de marzo de 2013

Premios! *-*

Me emocioné, es primera vez que recibo premios!! *-*
Haber, según he visto en los otros blogs, la estructura es saludar (ya lo hice) Y luego contarles quien me envió el premio y esas cosas. Soy nueva en esto :$ Así que intentaré hacerlo bien :3

He recibido dos premios... *llora*
El primero, lo he recibido de mi querida amiga Mio! http://mio-no-tamashii.blogspot.com/ Visiten su blog, hace excelentes reseñas, escribe genial y además es una chica muuuuy tierna :)




El premio, llamado "Mi pequeño mundo" viene con unas preguntas que deben ser contestadas (es parte de sus requisitos ;3)

1) ¿Qué significa tu nombre? 

Bueno, el significado etimológico es aburrido de contar, así que les contaré mejor, porqué me pusieron "Daniela" (Sip, ese es mi nombre)
Resulta que mi madre paso parte de su niñez y toda su adolescencia en Santiago de Chile, en le época en que este país sufría una dictadura. Como mi madre estaba en contra de la dictadura, se organizaba con grupos de amigos para ir a protestar a las calles y hacer grafittis y ese tipo de cosas. El problema, es que en ese tiempo existía la DINA (Dirección de inteligencia Nacional) y que en pocas palabras eran militares que se encargaban literalmente de acabar con cualquier oposito al régimen militar que imperaba en el país. Entonces, ya que la DINA seguía a las personas que participaban de estos grupos "rebeldes" era necesario utilizar nombres falsos, o "Chapas" como se les llamaba en ese tiempo para evitar ser identificados con tanta facilidad. Y justamente, mi mamá, usó el nombre "Daniela" 


2) ¿A quién admiras tanto?
Admiro a mi madre por sobre todas las cosas. Ahora, viéndolo desde otro punto de vista, admiro mucho a Adele, que es mi cantante favorita, a Emilia Attias y Nicolás Vázquez, mis actores favoritos, y admiro la hermosa voz de mi querido Freddie Mercury <3 Entre otras personas mas jeje

3) ¿Cuáles defectos quieres cambiar en ti?


Me gustaría ser mas ordenada, un poco mas puntual :$ Y me gustaría dejar de verme tan negativamente a mi misma. 

4) ¿Cuál es tu mayor temor?

Sentirme mal conmigo misma,volver a cometer algunos errores y mis pesadillas.

5) ¿Crees cumplir tus sueños este año?

No se si este año, pero trataré de hacerlo, uno nunca sabe :)

El segundo premio, lo he recibido también de Mio, y además de Hana Sakura http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com/ la conozco hace poquito pero parece una chica muy dulce y agradable, además escribe unas historias geniales! 




Reglas:

♥ Nombra tus 7 libros y películas favoritas:

Libros:
- Abzurdah (Cielo Latini)
- El cuaderno de Noah (Nicolas Sparks)
- Noche de tormenta (Mismo autor)
- Diario de Ana María (Anónimo)
- Sangre de campeón
- El perfume
- La tregua de Mario Benedetti 

Películas:

- Cometas en el Cielo
- Una mente Brillante
- A Walk to remember
- Pd. Te amo
- 500 días con ella
- Cyberbully
- El Rey León 

 Responder a las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu sección favorita de un blog?

Me encantan las secciones donde escriben pensamientos, reflexiones o sentimientos, de verdad me encantan, creo que son lo mas sincero que una persona puede hacer, escribir sus sentimientos o dar su opinión acerca de algo :)

¿De cuántas páginas es tu libro más extenso que has leído?

Emmm *Toma el libro y revisa*  537 que es el que estoy leyendo ahora :3 "El jardín olvidado" de Kate Morton

¿Cuál es la mejor adaptación al cine de un libro que has leído?

La verdad  la verdad? GENERALMENTE, me gusta mas leer los libros que ver la película, pero también me ha pasado que veo una película y me quedo con ganas de leer el libro :B Como me pasó con Cometas en el Cielo. Pero bueno, respondiendo la pregunta, creo que una de las mejores es Harry Potter, Narnia también me gusta mucho y creo que eso es lo que recuerdo en este momento.

♥ Nominar 14 blogs y además compartirlo con los blogs que sé que cuento con su apoyo :3 Peeeeeero... como soy nuevita, no pondré a nadie, lo cual no significa que nadie me apoye... mas bien... el que vea este post, considérese uno de ellos :)




1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones por los premios! Asdasdas :3 No tenía idea del por qué te habían puesto Daniela ._. La mayoría de lo demás ya lo sabía ^^

    Nos vemos pronto~~~~~~~~~~~~~ c: O prácticamente casi todos los días :3

    ResponderEliminar

Hola, si lo deseas, acá puedes dejar tu comentario :3