jueves, 28 de febrero de 2013

Pánico... D:

MENOS DE UNA SEMANA!!! MENOS DE UNA FUCKING SEMANA Y TENGO QUE VOLVER AL COLEGIO!!! D:
   D:
Se me pasaron volando demasiado rápido las vacaciones, no lo puedo creer. Falta tan poco, y todavía ni si quiera me hago a la idea. Entro en pánico, es mi último año, y ¿Saben lo que eso significa? Estudio, licenciatura, baile de graduación, prueba de selección universitaria (PSU), postular a las becas y a los créditos, gastar semanas y semanas en las notarías y registro civil consiguiendo papeles que NADIE sabe que existen y que a NADIE le interesa tener, escoger lo que vas a hacer por el resto de tu vida... y ¿Saben que mas significa? Significa 18 años, adultez, madurar, vivir en otra ciudad, ser responsable, aprender a manejar, sacar licencia de conducir, aprender a moverme en Santiago que es jodidamente enorme y no es llegar y subirse a cualquier micro.  
Adecuarme a todo nuevo, dejar el colegio, dejar de ver a mis amigos a diario, dejar de tener tanto tiempo como ahora.  Es frustrante, asusta e ilusiona. Y bueno... me esta entrando un poco de miedito.
Les dejo este tema que a mi por lo menos me encanta y me levanta mucho el ánimo, incluso me hace empezar a reir sin ninguna razon... ._. tuuruuuruuuu :O
http://www.youtube.com/watch?v=ZnHmskwqCCQ

7 comentarios:

  1. Hola :) te aviso que tienes un premio en mi blog: relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com

    Suerte en tu comienzo de clases y disfruta mucho los dias libres que te quedan :D

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes me pediste afiliacion creo XD y aun no veo mi botoncito sipuedes ponerlo pooooorfis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no se si lo hice xD jaja Pero no tengo problema en afiliarte si tu también lo haces :D Ahora te afilio ;)

      Eliminar
  3. Konichiwa Panda,
    jajaja morí con la cara que aparece al comienzo, que risa! XD
    Entiendo lo de los 18, aunque yo aún sigo sacándole el cuerpo a lo de conducir :P jeje
    Pero sí trae más responsabilidades y trabajo...lo bueno es que ya puedes entrar a los bares ^.^
    Ánimo y Besos***

    ResponderEliminar

Hola, si lo deseas, acá puedes dejar tu comentario :3