domingo, 24 de febrero de 2013

Yo no ser normal :s


No soy normal, nunca lo fui y nunca lo seré. Últimamente me da la sensación de que todo el mundo se siente orgulloso diciendo que es disfuncional. Todos dicen estar locos, todos dicen ser diferentes, todos quieren encontrar su individualidad siguiendo las modas de la mierda de sociedad en la que vivimos, lamentablemente. Soy un poco pesimista al hablar de la sociedad, porque nací cuando ya era decadente, y todavía sigue bajando… tal vez llegue hasta tocar fondo, y con algo de suerte ya no pueda seguir bajando y solo le quede comenzar a subir otra vez.  Solo tal vez. Todo es posible. POSIBLE, no me gusta decir posible o imposible, me parece demasiado tajante, no deja oportunidades a nada… me gusta mas decir “Probable” o “Improbable” Así que cambiaré lo que dije… Todo es (posible) probable. Probable o improbable deja un pequeño espacio a la duda, al puede que si y al puede que no, y te da la posibilidad de luchar para que sea el si o el no según nos convenga. “Es probable que resulte” “Es improbable, pero podemos intentar”… Pero posible o imposible… Posible es Si, e Imposible es No, y eso nunca cambia…
Entonces… ¿Es probable que yo realmente sea anormal? ¿O solo sigo una moda? Es probable que sea anormal, claro, y es improbable que siga las modas porque no me gusta hacerlo, sin embargo si hay algo de moda que me gusta lo tomo y lo uso. En fin…

Necesito escribir mis pensamientos en alguna parte, es una buena manera, al menos para mi, de ordenar mi cabeza que es una maraña de preguntas sin responder, de palabras, de gritos, de llantos ahogados, de carcajadas, de puteadas, de canciones, de letras, de sentimientos. No soy filósofa… pero sí me gusta reflexionar sobre todo, y una cosa me lleva siempre a otra, el cerebro no descansa ni cuando dormimos, así que quiero aprovecharlo cuando está despierto ya que adquiero un poquito mas de conciencia y al menos puedo intentar escribir un ensayo relativamente decente y que no limite mi mente.

Gracias por leer a pesar de que no era (Probablemente) de su interés… J  

7 comentarios:

  1. Mi comentario en simples palabras: me encanta la manera en que escribes para expresar tus opiniones y pensamientos c:

    Puede que no seas "normal", aunque si lo vemos bien, creo que nadie posee esa categoría. Primero, hay que definir lo que es ser normal, y eso depende de cada persona. Y lo de la moda... ains, la moda. A veces sólo incomoda (?) Por eso es mejor intentar no seguirla, a menos que te guste, claro está.

    PD: ¿Cómo se te ocurren estas cosas? Eso de probable e improbable estuvo genial *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como se me ocurren :c Quiero suponer que es el aceite de marihuana que uso para borrarme las ojeras lo que me afecta y no mi retorcida mente u.u

      Eliminar
  2. Woow, Mio tiene razon ¿Como es que escribes tan bien? Y esta bien escribir de que sentimos, es una manera de liberarno... Muy buena tu entrada, la verdad que la sociedad cada vez mas se va al carajo u.u esperemos que no debamos lamentar cuando se toque el fondo y no sea tarde, a causas de esas malas deciciones, que nuestro planeta se destruya en nuestras manos...

    Gracias por pasarte por mi blog (: sigue expresandote. Besos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Muchas gracias por tu comentario!
      Bueno, yo espero lo mismo, la esperanza es lo último que se pierde dicen por ahí :c
      Gracias a ti, no fue nada!

      Eliminar
  3. ¿Sabes? Hasta podria poner tus pensamientos/sentimientos en entradas en mi blog de historias, dandote creditos-obviamente-con link directo a tu blog. Tambien esa entrada de la niña y la flor que contaste (: muy bueno, si quieres puedo publicarlos ~ tu me dices. Byeby ahora si xD bss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu quieras! No me molesta en lo absoluto! De hecho creo que me sentiría alaga de que lo hicieras, muchas gracias por la propuesta! :)

      Eliminar

Hola, si lo deseas, acá puedes dejar tu comentario :3