miércoles, 13 de febrero de 2013

Vaqueishons!

Me hace gracia escribir las palabras en inglés tal cual suenan de vez en cuando... pero bueno, no venía para hablarles sobre eso...

Estoy de vacaciones! Me encuentro en el sur de mi país, exactamente en las afueras de Pucón, cerca de la frontera con Argentina. De hecho, creo que solo son unos 20 kilómetros yendo hacia la cordillera y llego! Jaja. La cosa es que esta semana quizás este blog parezca cruelmente abandonado, sin embargo, trataré de escribir algo cada vez que encuentre internet! En especial ahora que gracias a mi querida Mio ( Su blog ---> http://mio-no-tamashii.blogspot.com/ para que la visiten!) Estoy teniendo mas gente que visita el blog y no quiero perder eso! Gracias a todas las chicas que han comentado y a las 3 maravillosas personitas que me siguen! Lo aprecio mucho ya que en este blog no hago mas que hablar de mi vida y de mi enfermo y demente mundo mental lleno de mis mentalidades(?

En mi próximo post les hablaré un poco sobre mí creo :3 Estoy escribiendo de antes mis entradas para INTENTAR ser un poco mas ordenada :$ Mio les puede hablar sobre eso JAJAJA 
Bueno, iré a robar algunas galletas con nutella a la cocina y luego veré que puedo hacer de interesante.
Espero que todos y todas estén teniendo unos días maravillosos llenos de perritos, gatitos, cafés, libros, olor a esmalte de uñas y chocolates... *Todos me miran con pocker face* ¿¿Que tiene?? Para mi los días así son maravillosos!! *oo*

Bueno, Lali se despide hasta el próximo post! :3 <3

4 comentarios:

  1. Tontona que estás en pucón :c Cuídate mucho y pásala excelente~~~

    PD: Gracias por la publicidad <3 (?) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontona tu que desapareces o estas ocupada cuando estoy en mi casa sola, triste abandonada u.u
      Graaaaacias, lo haré!
      Y de nada ;)

      Eliminar
  2. Konichiwa,
    Vacaciones! Genial! A mi ya se me están acabando y debo entrar a la U la próxima semana pero hoy vamos a ir al desierto, siempre me gusta ir, es muy bonito!
    Poco a poco tu blog irá creciendo, ya verás ;)
    Días perfectos como los describes, excepto el café que me da jaqueca XD
    Oye, quieres que suscribamos? Comparte mi banner y me avisas para añadirte a mi lista de blogs amigos.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que mal :/ A mi también me gusta el desierto, tiene una magia que a veces cuesta encontrar.
      Me encantaría que suscribamos, pero la verdad soy nueva en esto y no se cómo hacerlo! :S

      Eliminar

Hola, si lo deseas, acá puedes dejar tu comentario :3