sábado, 9 de febrero de 2013

Ok, les pido perdón a todos por ser distinta...


Como un pez fuera de su pecera, así me siento yo cada día que entro al salón de clases y no se a quien mierda saludar, hasta que por fin veo llegar a mis amigas casi como si estuvieran iluminadas con una luz divina y sonara “Charriots of fire” de Vangelis como música de fondo mientras caminan…

<-- (Esta podría ser yo perfectamente)
-“Ay, que erí pesá”- Me dicen cuando no quiero prestarles materiales para los trabajos…
-“¿por qué tan mala onda?” – Cuando no me hacen gracia sus bromas…
- “Déjenla, total es una antisocial” –Cuando no quiero participar de sus tonterías…
-“No pesquí… da lo mismo” – Cuando doy mi opinión y a ellos no les parece apropiado…
(Disculpen la jerga Chilena)

“Tengo rabia porque nunca me he sentido parte de nada, nunca me han valorado, nunca agradecen, nunca piden prestado, piensan que pueden pasar por encima de ti porque no pasas por encima de los demás para lograr lo que quieras, porque eres la que respeta, la que entiende, eres a la que le dicen la chica tímida, la que se aleja, la que se esconde, la que huye, uno va con toda las ganas de ayudar, y solo te tiran mierda.
Nunca te van a valorar como te mereces, es por eso que después cuando te miras al espejo tampoco te puedes valorar a ti misma.” Esto es lo que pienso cada vez que me preguntan porque no participo, porque no me ofrezco para ayudar… Siempre soy yo la de los problemas, la que es “mala onda”… pero  jamás se han puesto a pensar en lo que ELLOS están haciendo mal. ¿Para qué lo van a hacer, no? Si con sus juntas a tomar hasta perder la conciencia se sienten las personas más espectaculares del mundo. Así es señoras y señores, la adolescencia de hoy en día, se las presento, fría y cruda, tal cual es. Una masa de gente egoísta e inmadura que solo se preocupan por sus intereses propios, son prepotentes y se creen los dueños del mundo solo porque se emborrachan y se drogan. Porque usan tacos altos y minis que dejan muy poco a la imaginación. Pues yo no soy así, lo lamento, perdón por ser diferente y no seguir las corrientes de la moda como una persona normal perteneciente a esta decadente sociedad.


Bueno, voy a ser sincera,  si puede que la del problema sea yo, a mí no me gusta su actitud, a mí no me gustan las cosas que hacen, que dicen, las considero demasiado superficiales, demasiado inmaduras, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, y no lo digo por arrogancia, pero sinceramente para mí es mas importante mi familia, mi hermana menor, mis estudios, mis amigos, mis gatos, mi perro, mis patitos, dibujar, escribir, tocar la guitarra, etc que estar juntando dinero para ir a tomar los días viernes y amanecer como el pico literalmente el sábado e incluso el domingo.  Pero bueno, estas diferencias entre ellos y yo vienen desde hace mucho… Desde que todos estaban escuchando a “Axe baía” y yo no, o desde que todos bailaban casi como si estuvieran ridículamente coreografiados al ritmo de “A ella le gusta la gasolina” durante los recreos, mientras que yo me sentaba por allí con mi Mp4 a escuchar a Queen. ¿Qué le voy a hacer? Solo me queda pedir perdón por mi gran pecado, por querer ser yo misma, por no dejarme llevar por las masas… perdón, y lo digo casi golpeándome el pecho con una piedra… porque pucha que he tenido que pagar caro mi crimen. 

2 comentarios:

  1. Konichiwa,
    Está genial tu blog, te sigo desde http://taniacosplay.blogspot.com ;)
    Y te digo nunca, nunca pidas disculpas por ser diferente; porque ser diferente no está mal. Está mal ser una vil copia, un ser que no piensa, no cuestiona y sólo se deja llevar por lo que todos dicen que está 'in'.
    Es difícil, todos te verán como bicho raro, todos intentarán hacerte menos 'inadaptada', pero tú debes tener siempre presente que lo que has elegido está bien y que tú eres la que decide en tu vida porque tú eres la que, a fin de cuentas, tiene que vivirla (espero valga la pena tanta redundancia).
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la redundancia que por algo esta y sirve de sobre manera! :)
      Muchas gracias por tu comentario Tania, fue muy lindo y alentador tenerlo!!
      Ahora me pasaré por el tuyo ;)
      Un abrazo gigantorme :3 (Gigante y enorme(?) *w*

      Eliminar

Hola, si lo deseas, acá puedes dejar tu comentario :3