martes, 29 de enero de 2013

La vida...

Todos pasamos por cosas difíciles en nuestras vidas y cada uno ve como lidiar con ellas. Eso es una decisión totalmente personal y estamos en nuestro derecho de escoger la opción que mejor nos funcione. Yo, por mi parte... tuve que dejar de ser una adolescente para convertirme en mujer... y de esa manera poder aconsejar a mi madre. Tuve que tomar el papel de amiga y no de hija. De madre en vez de hermana. De amiga en vez de novia. De chica feliz en vez de lo que realmente soy. Así es la vida. La vida es difícil y hermosa. No viene con instrucciones. Equivocarse es la única forma de aprender. Sufrir es la única forma de ser mas fuerte.

2 comentarios:

  1. Que lindo ~ la vida es una serie de suceso que se conectan al anterior, depende de nosotros que camino escoger y que direccion tomar. Nosotros somos dueños de nuestro futuro y cada persona esta conectada. Nada pasa por casualidad...


    Me encantan estos tipos de pensamientos ^^ haha ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour de nuevo Hana Sakura! Me alegro que te guste!! Estaré escribiendo de esto seguido :3
      Gracias por pasar y por todos tus comentarios y tus palabras! :D <3

      Eliminar

Hola, si lo deseas, acá puedes dejar tu comentario :3